FIN DE SEMANA EN ANSO. HUESCA : CHINEBRAL DE GAMOETA - TXAMANTXOIA.
Viernes 29-6-18 Salimos de currar a las 18.00 h. Llegue a casa,recogí a mi chica,cargamos la furgo y salimos dirección al Refugio de Linza . Teníamos ganas de desconectar y pasar un fin de semana de montaña,a si que carretera y manta.Llegamos al parking sobre las 23:15 h de la noche. Ruta en furgo. El parking del refugio estaba lleno y tuvimos que bajar al segundo parking mas abajo. Levantamos la cama sin hacer mucho ruido y nos retiramos a descansar. Situación . Sábado 30-6-18 Nos levantamos perezosamente y nos preparamos .Salimos del segundo parking paralelos al curso del río por la verde pradera,hasta un pequeño puente de madera que atravesamos. Remontamos el pequeño bosque direccion sur hacia la brecha del salto del caballo. Brecha Salto del caballo Lo cruzamos y tomamos el desvío a la izquierda hacia el barranco de Gamoeta. El Txamantxoia nos vigila por detrás Nos...